viernes, 13 de mayo de 2011

Abonados a la liga




Ya no hay discusión ni contrargumento alguno. Los números no mienten. El Barcelona ya es campeón de liga tras empatar a uno en el campo del Levante. El equipo hizo lo mínimo para conseguirlo, lo necesario, bastaba un empate para serlo y así se produjo. El 0-1 de Keita y la posterior igualada de Caicedo dieron la tercera liga consecutiva al Barça. Una liga más que merecida, una liga justa, sin amaños ni ayudas de ningún tipo. Una liga muy dura, en la que se ha visto de todo. Denuncias, quejas, reyertas, provocaciones... No obstante, el conjunto azulgrana ha sabido sobreponerse a todo ello y ha terminado imponiéndose a un gran Madrid. Un Madrid con un gran entrenador y unos óptimos jugadores. Es el reconocimiento a un estilo de juego, a una filosofía, a unos valores. Algo en lo que el Barcelona sigue siendo infinitamente superior al equipo de Mourinho. Quien aún debe definir y perfeccionar un modo de jugar que se corresponda con el nombre y la historia del club que le paga. Es un premio a la regularidad, al empeño por sacar cada partido adelante, a no rendirse y a levantarse tras cada caída. Felicidades Barça.


http://www.youtube.com/watch?v=ZJ0j-Cf1Dpk (Pequeño resumen del Levante-Barça así como de las reacciones posteriores por parte de jugadores y afición).


PD: En el próximo artículo hablaremos del caso Busquets-Marcelo así que lanzo la siguiente pregunta al vuelo. ¿Sancionaríais a Busquets? Un abrazo.








No hay comentarios: