lunes, 10 de octubre de 2011

El futuro pasa por Ogunjimi


Hoy me gustaría hablar de una apuesta personal, un joven y desconocido jugador de 23 años que en mi opinión va para crack, para referencia del fútbol mundial. Y no exagero, Marvin Ogunjimi lo merece, es un escándalo de futbolista.

Para quiénes no lo conozcan, que no serán todos pero casi, Ogunjimi se desenvuelve en las distintas posiciones de la delantera pese a que es en el centro donde saca a relucir sus más destacadas habilidades. Es un rematador puro, al que no le falta calidad pero que sobretodo destaca por ser un jugador muy inteligente, que juega siempre al límite del fuera de juego y que tiene una perfecta definición. No es excesivamente rápido, no por peso (80 kgs) ni por altura (1’85 m), y por ello acostumbra a colocarse en línea con los centrales rivales para poder encontrarse rápidamente cerca de la portería contraria. Entonces es complicado pararle y es que es un goleador infalible, pienso que no porqué juegue en una liga como la belga sino porque lo hace con mucha calma y sangre fría.

De momento sigue en el Genk, equipo Champions, pero es muy probable que en breves pruebe fortuna fuera. En una liga mejor. Me gustaría ver qué tal le va, apostaría que triunfará pero quien sabe, Afonso Alves también metía muchos goles con el Heerenveen y luego…


IGNASI SALAFRANCA SORT




ignasisalafrancasort@hotmail.com




No hay comentarios: