lunes, 17 de enero de 2011

¡Acusado de ser culé!



Con este titular abría hoy la cadena Cuatro su espacio de deportes aproximadamente sobre las 14:53 del mediodía. En dicha noticia se hablaba de una conspiración arbitral contra el Madrid, del Villarato y de lo más importante, y de aquí el titular, del corazón culé de Mikel Perez Lasa.

Desde la capital española nos están intentando vender que existe un boicot por parte de los árbitros contra el equipo de Mourinho cuando lo que realmente ocurre es que no juegan a nada, pero el que gran problema es que no quieren reconocerlo, en lugar de admitir que los blancos están a años luz del Barça se mienten a ellos mismos al afirmar que los colegiados les pitan en contra. Cierto es que ayer el árbitro vasco no tuvo una actuación afortunada en el Almería-Madrid y que probablemente erró en alguna de sus decisiones pero nunca, y repito, nunca, puede un medio de comunicación (objetivo en principio) acusar a un árbitro de ser culé. Por cierto, el mismo señor que en el Bernabéu, y con 0-0 en el marcador, expulsó a Albelda por unas manos inexistentes y condicionó en el resultado final, al obligar al Valencia a jugar con uno menos.

Señores, antes de acusar y afirmar los colores que siente alguien parémonos a pensar y recordemos sus decisiones en el pasado que beneficiaron a nuestro equipo. Madridistas, hay que estar a las duras y a las maduras.



IGNASI SALAFRANCA SORT

1 comentario:

Nicolás Tomás Lanchon dijo...

Es el único recurso que le queda a tu querido Mou